miércoles, 27 de abril de 2011

Tarta de Pocoyo

Se acercaba el segundo cumpleaños de Marco y gracias a Sole, una amiga del foro "mamas de enero08" que nos enseño la tarta de hello Kitty que le había hecho a su hija Irene conocí el mundo del fondant y de la repostería. A partir de ahí, empecé a buscar por Internet en los foros como se hacia el fondant de nubes y me atreví a hacerle la tarta de cumple a Marco.

Por aquel entonces sus dibujitos preferidos eran Pocoyo así que me envalentoné e intenté hacerle una tarta de con algunos de los personajes para que la llevara a la guardería el viernes.
Era la primera vez que hacia fondant en mi vida y todavía me acuerdo de como termino mi cocina jajaj había azúcar hasta en el techo!
Como era para la guardería y eran muy  pequeñitos le hice un bizcocho básico de yogurt y lo recubrí con nutella para pegar el fondant.

Este fue el resultado de mi primera tarta fondant



Y así de contento llegó del cole con su corona y su tarjeta de felicitación con las fotos de ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario