martes, 10 de mayo de 2011

Toy story

Este año para el cumpleaños de Marco lo tenia muy fácil con la temática, una tarta tenia que ser de Toy story (para la fiesta con los amigos y primos) y la otra sería de Cars (para llevar a la guarde). Lo único malo es que el señorito me ha salido exigente y pidón, quería todos los personajes jaja cuando me veía haciendo uno me decía: mama falta Perdigón y Jessy, el gancho, Slinky...él los queria todos!!!!

La verdad es que era la primera vez que modelaba personas y con woody y buzz lightyear lo pasé francamente mal pero al verle la carita a mi niño cada vez que venia a verlos me animaba a hacerle otro.

Al final la tarta la presidian Woody y perdigón y en el piso de abajo pusimos a buzz, slinky, el señor patata y chuleta de cerdo.
Este fue el resultado, el bizcocho era brownie de chocolate negro relleno de ganache de chocolate con leche.









Como veis alguien le dio un pellizco al gorro de woody antes de tiempo!! Se acordaban de la tarta del año pasado y ya estaban todos deseando elegir muñequito...






...así que nada mas soplar la velas, al ataqueeeeee!!!!!!!!!!!








Felicidades Marco!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario