sábado, 14 de mayo de 2011

Animales

Como me quede con el gusanillo de las magdalenas  después de hacer las de Bob esponja y tuvieron tanto éxito decidí hacerle a Marco una bandejita para que la llevara a  la guarde el día de su santo.

En la reunión del trimestre la seño nos comentó que iban a empezar a trabajar el tema de los animales ya que a la semana siguiente nos íbamos de excursión al zoo de Jerez por lo que pensé en hacerle unas cupcakes decorados de animales que siempre había tenido muchas ganas de hacer.

Los sabores de las magdalenas eran variados, hice varias de chocolate, otras de manzanas, otras de limón y otras de vainilla. Para pegar el fondant siempre leche condensada.

Este fue el resultado








Creo que deberia hacer un curso de fotografia jajaja vaya fotos que hago, brillantes del flash, sin color....de verdad que pierden muchisimo en fotos, prometo mejorar!!!!

2 comentarios:

  1. Cristina y Jimena17 de mayo de 2011, 13:32

    Pili, siempre te lo digo y te lo vuelvo a decir, eres una artista hija mía!! Dedícate a ello porque estoy segura que mal no te puede ir!
    Un besote guapa!Ah! por cierto, cuando vayamos Jimenita y yo a Cádiz este verano queremos probar algoooo!!! Si están tan buenos como bonitos son,no me los quiero ni imaginar!!! jajajajaja. un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cris!!! No te preocupes que este veranito algo haremos, aunque nos lo tengamos que llevar en un taper a la playa jajajaja muchos besitos!!!

    ResponderEliminar