lunes, 16 de mayo de 2011

Cake Balls

Un día,  hace ya como un añito, descubrí en  el blog fantástico de Morgana  el mundo de las "bizcobola" como las llama ella o "cake ball" como las denomina Bakerella (otra artistaza en el tema).  Os explico a que me estoy refiriendo: es algo tan simple como desmigar un trozo de bizcocho o magdalena  y mezclar con alguna crema tipo nutella, queso crema, dulce de leche etc,  darle forma, bañar en chocolate y decorar al gusto.

No hace falta hacer un bizcocho para hacerlas, simplemente con unas magdalenas tenéis. Yo cuando algo alguna tarta que tengo que "tunear" aprovecho los trozos que no sirven para hacerlos.

Para la merienda de los niños viene fenomenal porque es una manera divertida de darle un trocito de bizcocho. A mi hijo le encanta y todos los días tengo alguna petición nueva para el día siguiente jeje además algunas veces las hemos hecho juntos y él las decora a su gusto.

La pena es que no tengo  fotos de tooodas las que he hecho pero os prometo que a partir de ahora le haré foto a todo lo que haga.

Estas que os dejo hoy las hice ayer por la tarde en un ratito mientras mi niño dormía la siesta.







Como veis no duraron mucho!!!


Así quedan por dentro


Espero que os haya gustado!!!!

2 comentarios:

  1. Pili eres una pedazo de artista, algún día probaré la receta pero estoy segura de que ni por asomo se parecerán a los tuyos. Muchos besos. Ah, soy Julia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Julia!!!! Pruebalas, que seguro que te quedan muy bien y a Alberto le van a encantar. Despues las puedes decorar de mil maneras, de animalitos tambien quedan muy chulas, a ver si pongo algunas fotos. Besitos

    ResponderEliminar