miércoles, 6 de julio de 2011

Minnie Mouse

Esta tarta me la encargaron Alejandro y Susana para el primer cumpleaños de su hija Alejandra, una preciosidad de niña a la que le encanta esta ratita por lo que teníamos claro que una figurita de Minnie debería coronar la tarta.

Al principio me dio un poco de miedo el tener que modelar la minnie porque había leído muchas veces que era muy difícil y que costaba mucho trabajo sacarla y hoy os puedo decir que es verdad jajaja. La que veis en la tarta es mi primer intento, me costó la misma vida hacer la parte de arriba y los cachetes pero creo que el resultado fué bueno.  Después os confieso que intenté repetir el mismo proceso para ver si la podía mejorar un poco mas y después de 6 intentos no conseguí hacer nada decente, por lo que ya os podéis imaginar como cuide y mime la que ya tenia hecha para que no sufriera ningún accidente!!!

La decoración en general era sencillita dejando todo el protagonismo en la figura de la Minnie, este fue el resultado






Algunos detallitos de la tarta





Espero que os haya gustado.

Muchisimas felicidades Alejandra!!!!!! y a tus papis también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario