miércoles, 2 de noviembre de 2011

Volvemos a la carga!!!

Muy buenos días a tod@s

Ultimamente me encuentro siempre pidiendo perdón a todos porque tengo el blog, telefono y todo el mundo reposteril un poco abandonado, os voy a explicar los motivos y espero que lo entendáis y me perdonéis el abandono de estos meses.

No os quería comentar nada tan prontito porque me da mucho repesto el tema pero estoy embarazada de nuevo. Ha sido una increíble noticia super celebrada en mi familia ya que teníamos muchas ganas de darle un hermanit@ a Marco.


 Desde el primer momento no me he sentido muy bien, he tenido muchos dolores de tripa y muchas molestias. Yo no soy de muchas fatigas o vomitar pero si me da los primeros meses muchiiiiisimo sueño, me falta la energía y estoy siempre cansadisima sin fuerza para nada y sobre todo siempre estaba con el miedo de poder perderlo. Hace unos dias he tenido una amenaza de aborto y he tenido que estar varios días de reposo absoluto teniendo que anular los encargos que tenia para esa semana, por lo que aprovecho desde aquí para pedirle mil disculpa de corazón a Cristina, Virgina y a todos los que no pude hacerles sus encargos, lo siento mucho de verdad pero en esos momento no tenia mas opciones y lo mas importante era cuidarme para que todo pudiera seguir adelante.

Pasado el susto y después de comprobar que todo sigue su curso y que mi "garbancito" sigue creciendo y latiendole el corazón a mil por horas me vuelvo a poner manos a la obra aunque con un poquito de tranquilidad, me han levantado el reposo absoluto pero sigo sin poder coger peso, hacer muchos esfuerzo, etc. Ya me quedan solo dos semanitas para superar el primer trimestre que se supone que es el mas peligroso, así que vuelvo con la pilas super cargadas pero con muchisima cautela.

Os comento, de momento he pensado en ir cogiendo solo un pedido o como máximo dos por semana para no cargarme mucho en estos primeros meses. Así que si tenéis pensado encargar alguna tarta para una fecha concreta, cuanto antes me lo hagáis saber mejor por el tema de guardaros el día.

Otra cosita que quería comentaros hace tiempo, este año las comuniones vienen fuertes, varias han sido ya la personas que me han preguntado y comentaros que ya tengo la agenda abierta para Abril-Mayo con cuatro encargos confirmados. Igualmente os digo, para esas fechas yo estaré en el ultimo mes de embarazo y no creo que pueda hacer mas de una o dos tartas a la semana, por lo que cuanto antes me confirméis el día, mejor para evitar sorpresas de ultima hora.

Para terminar ,como siempre, daros las gracias por vuestros animos que me habeis hecho llegar estos dias, sobre todo por vuestra paciencia y por estar siempre ahí.

MUCHISMAS GRACIAS DE CORAZON!!!!!


Pd: prometo poneme al dia con todas las tartas que tengo atrasadas de estos meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario