martes, 10 de mayo de 2011

Cars

Pues despues de estar todo el Domingo de fiesta celebrando el cumple de Marco fuera, cuando llegue a casa me tuve que poner a hacerle la tarta para llevarla al cole al dia siguiente, mas o menos tenia clara la tematica porque ya lo habiamos hablado, asi que ya solo me tocaba empezar a modelar coches!!

Las dos tartas que ha llevado al cole se las he hecho siempre de bizcochos sencillos sin rellenos para que no "pringuen" mucho y se las puedan comer incluso con las manitas. Esta en concreto era un bizcocho de leche condensada cubierto de ganache de chocolate blanco para pegar el fondant.



La verdad es que cuando terminé de hacer el bizcocho, esperar que se enfriara, hacer el frosting y teñir el fondant ya estaba muerta y no tenia muchas ganas de modelar, así que decidí hacer los coches mas grandecitos y en vez de hacer 5 o 6 como tenia pensado cambié a hacer solo 3 mas grandecitos.



Este fué el resultado, a mi niño le gustó mucho y por las fotos que he visto y lo que me comentó la seño a sus compis tambien y eso es lo mas importante.














2 comentarios:

  1. Esta tarta me suena y el niño que sopla las velas tambien, que mayor se ha hecho.

    Confirmo que la tarta fue todo un exito como la del curso anterior y las cupcakes de los animales, la reacción siempre es la misma: los ojos y la boca bien abierta, cara de sorprendidos y muchas ganas de incarle el diente.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paloma!!!

    ResponderEliminar