viernes, 29 de abril de 2011

Costurero para mi madre

Después de la tarta converse de mi hermana le llegaba el turno a mi madre, se acercaba el primer domingo de mayo y quería sorprenderla con algo original. Siempre me habían encantado las tartas costureros pero las veía casi imposibles de hacer, demasiados detallitos y al no tener la pistola de fondant me veía dos días haciendo churritos para darle forma a los ovillos de lana.

Mi madre es una artista en la costura, en el punto, en el ganchillo, pintando, no hay nada que se le resista, así que esta tarta le venia que ni pintada y al final me lancé a hacerla porque mi madre se la merecía y algo me decía que me iba a quedar bien jeje (modestia aparte)

Esta tarta he de decir que empecé a hacerla como una semana antes para que no me cogiera el toro y fui haciendo todos los detallitos tranquilita, botones, las bobinas de hilo, los ovillos de lana, etc y la verdad es que se nota muchisimo en el resultado porque los detalles están mas conseguidos.

Para mi es la mas bonita que he hecho y estoy muy orgullosa de que fuera para ella porque se lo merece todo, te quiero mucho mama!!


Esta foto seguro que ya os suena jeje (estamos en lucha con un platito de magdalenas en el blog de Megasilvita , que por cierto aprovecho para daros las gracias a tod@s que me habeis votado)







Un primer plano del costurero







Mirad la cara de mi madre intentando adivinar como habia hecho yo eso!!! Se nota que era una de mis primeras tartas eh?



Aqui el "señorito" aprovechando cualquier excusa para soplar unas velas















No hay comentarios:

Publicar un comentario