viernes, 29 de abril de 2011

Unas converse

Llegaba el cumple de mi hermana Mila y como no, le quería hacer una tarta sorpresa. Aprovechando que mi hermana Arantxa había venido a pasar unos días (vive en Milán) le organizamos una fiesta con todos sus amigos.

 La verdad es que por mucho que pensaba en la tarta no se me ocurría nada especial para hacerle hasta que buscando unas fotos me encontré con esta y se me encendió la bombillita. 


Nosotras raro es el día que no vamos con converse y ella siempre se las regala a todos "sus" niños así que pensé en hacerle una converse grande y otra pequeñita igual como si fuera la de Marco (a los que la conocéis no hace falta que os diga lo que significa Marco para ella y como se desvive por él).


Ya tenia el tema decidido, ahora solo quedaba ingeniármelas para hacerla.  El bizcocho era un brownie de chocolate negro de Megasilvita (podéis ver aquí la receta http://megasilvita.blogspot.com/2008/08/bizcocho-brownnie-delicioso.html ) bañado de almíbar de leche condensada y relleno de ganache de chocolate blanco.

Si os soy sincera me costó la misma vida y estuve a punto de tirar la toalla unas cuantas veces, tenia muy poco tiempo para hacerla y todo se me torcía, el bote del tinte azul se me cayó entero y tuve que cambiar los colores de las converse, el bizcocho se me partía  a la hora de tornearlo, se me termino el azúcar glass, todo me salia mal!!!! Eran las 2 de la mañana y la tarta sin hacer...... aunque al final mi ilusión pudo mas y pude solucionar todos esos contratiempos y este fue el resultado





Sé que tengo fotos del paso a paso,  como tornee y monté los bizcochos y como la fui forrando pero no las encuentro por ninguna parte, prometo que cuando las consiga os las subo. Los detalles de las punteras, costuras, etc no se aprecian mucho pero tenían muchos detallitos.


 La verdad es que le encantó




 Ese mismo día su amiga Laura  le regalo también otra tarta muy significativa para ella, una furgo para irse a los caños ya que hacia poquito que se había sacado el carnet.  Podéis encontrar a Laura y ver sus trabajos en su blog htpp://antojitos-antojitos.blogspot.com/


Aqui la anfitriona con sus dos tartas, muchas felicidades!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario