martes, 31 de mayo de 2011

Castillo de princesas

Esta tarta tenia muchisimas ganas de hacerla, siempre he hecho mas tartas de niños que de niñas y tenia antojo de hacer algo rosa y de princesas.

 Como estos días íbamos a tener a mi sobrina con nosotros porque a su papi lo iban a operar de la espalda, decidí aprovechar para  hacerle una tarta castillo de sorpresa (la pobre siempre me está pidiendo que le haga una tarta a ella)
La verdad es que ultimamente he estado super liada y el castillo lo he ido haciendo poco a poco porque siempre me salia otra cosa y lo tenia que dejar.
Hoy me decidí a terminarselo por fin porque tengo que empezar una tarta para el sábado, pero cuando lo estaba haciendo se ha presentado en mi casa la petarda, así que me ha fastidiado la sorpresa!!

Cuando se ha enterado que era para ella se le ha iluminado la carita y cada 5 segundos me preguntaba si ya la había terminado.
Os podéis imaginar, con los dos niños dando vueltas por la cocina revolucionados no he podido hacer mucho. Tenia en mente otra cosa, mas detallitos y otros colores pero entre que se comían todas las bolas de fondant que veían en cuanto me daba la vuelta y que ya estaba de los nervios esto es lo que he podido hacer. 

Prometo que el próximo será muchiiisimo mas bonito.


Delante le había puesto solo una torre porque en el lado izquierdo de la puerta pensaba ponerle la muñeca de Aurora, por eso tiene el hueco vacio.



Aquí tenéis a los dos petardos locos por cortarla ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario