viernes, 10 de junio de 2011

Tarta para un militar

Esta entrada viene con un poco de retraso, esta tarta es de  la semana pasada pero no he podido subirla hasta hoy.

Laura me llamó al ver mis tartas en el facebook de una amiga para comentarme que quería hacerle una tarta a su novio que se iba a infantería de marina y le iban a hacer una despedida sorpresa. A pesar de llamarme un poco tarde y de que esa semana estábamos de feria, le dije que se la haría porque la chica tenia mucha ilusión y ganas de tener su tarta, aunque con tan poco, tiempo tuvimos que optar por algo sencillito.

Laura me comentó que a su novio le gustaban muchos los monos (de animales) jaja que cuando me lo estaba comentando me imaginé haciendo un mono de mecánico militar, así que la tarta iría con esa temática, mucho camuflaje y un mono como protagonista de la tarta con un casco militar y algún plátano asesino jeje.

Después de darle muchas vueltas a comer hacer el camuflaje este fue el resultado:







Aquí os dejo un primer plano del mono




 Unas granadas de mano un poco "tuneadas"



Detalle de la palmera, que aunque en un principio pensé que seria muy difícil hacerla y me daría mas lata al final no resultó tanto y me gusto mucho el resultado, a vosotros?
También está el cinturón de balas plátanos jeje



 Resultado final esperando ser entregada


Eso es todo, me alegro que os gustara tanto y disfrutarais de ella tanto como yo haciéndola.

Muchas gracias Laura por confiar en mi!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario