viernes, 27 de mayo de 2011

Tarta para una informatica

Hace unos días Lidia se puso en contacto conmigo, había visto mi blog a través de mi prima Ana Belén, y quería encargarme una tarta para su hermana.

Lidia me comentó que su hermana era informática, que le gustaba mucho la fotografia, así que decidimos hacer una muñeca sentada con un portátil apoyado en las piernas. Me pidió que la muñeca llevara un foulard y unas converse amarillas para caracterizarla un poco mas y tambien quería una cámara de fotos apoyada en el suelo, un trolley  y unos discos de vinilo. En el frontal pondríamos MARIA 28.

Después de concretar todo bien me puse manos a la obra y la verdad es que con esta tarta he disfrutado un montón modelando tantas cositas con tantos detallitos. He descubierto que me encanta modelar!!!!!

Aquí os dejo unas fotitos para que veáis el resultado, no son muy buenas porque la camara de mi marido (que es mas potente que la mia) se me ha quedado sin bateria, asi que me tengo que conformar con la mia y no se aprecian bien los colores, son super vivos y alegres y aqui se ven pasteles, pero bueno, no le puedo pedir peras al olmo jeje.










Espero que a Lidia y sobre todo a su hermana le haya gustado, muchas felicidades María!!!

1 comentario:

  1. Estoy deseando tener alguna celebración para encargarte una tarta y por fin probarla. Qué artista ereeeeeess!!!!!

    ResponderEliminar