miércoles, 6 de julio de 2011

Dora la exploradora y sus amigos

Ya tenia ganas de hacer una tarta de esta muñequita tan cabezona  como dice mi hijo jaja ya que me he tenido que tragar muuuuuchisimos episodios de ella y sus amigos.
Ayer fue el cumple de Angela que cumplía 5 añitos. Para mi niño es como si fuera su prima, aunque quien de verdad es su prima es la mama de Angela que es sobrina de mi marido, vamos un lio generacional que tenemos jajaja. En resumen que los niños son de la misma edad y se están criando como primos y yo a ella la quiero y la trato como si fuera mi sobrina.

Angela en la fiesta de cumple de Marco, cuando vio la tarta de Toy Story, me pidió una tarta de Dora para el suyo y yo le prometí que se la haría por lo que llegado el momento, encantada de la vida, cumplí mi promesa y le hice su tarta de Dora.

Como ya sé lo que pasa a la hora de cortar la tarta y repartir las figuritas, intenté hacerle muchos muñecos y ponerle muchos detallitos para que a la hora de repartirlos todos pudieran coger algo y no hubieran peleas.









Así fue como quedo y la verdad es que a la cumpleañera le gustó mucho su tarta.

Felicidades Angela!!!! Nos lo pasamos muy bien en tu cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario