sábado, 20 de agosto de 2011

Tarta playera y agradecimiento general a tod@s

La siguiente tarta que tengo pendiente de publicar es muy veraniega, que con las calores que tenemos estos días es lo que pega, playita y sobre todo un bañito!!!!

 Me la encargó una chica para darle una sorpresa a su padre por el cumpleaños. Ella me comentó que sus padres ahora viven en Madrid, pero que cuando se jubilen se vendrán a vivir a Cadiz, por lo que  le apetecía que la tarta fuese una playa; que apareciera a su madre tomando el sol en una tumbona y que se viera un tren llegando a la playa (en el que se supone llegaba su padre)
La idea me pareció genial, y aunque teníamos pensando una cosa, luego tuve que cambiarlo al último momento porque no pude hacerlo.

El tren me dio un poco de lata, la verdad, este si era de fondant entero y pesaba mucho. En un principio debía ir subiendo la cuesta, pero como el bizcocho era un básico de yogurt, al ser un bizcocho muy esponjoso no aguantaba el peso del tren que era entero de fondant, por lo que no pudo subir la cuesta y se tuvo que quedar en la planta de abajo :(

Este fue el resultado








En este post quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que me encargáis una tarta y me mandáis un mensajito por mail, facebook o teléfono para comentarme que os ha gustado y que todo ha salido bien. De verdad, no sabéis la tranquilidad tan grande que eso supone para mi. Yo personalmente (siempre cuando está dentro de mis posibilidades) intento llevar la tarta al domicilio o donde queráis porque le temo mucho al viaje en coche, pueden pasar mil cosas y estas tartas son muy delicadas, por eso prefiero llevarla yo al sitio para quedarme tranquila de que ha llegado sana y salva jeje.
Lo único que, aunque ya sepas que ha llegado bien, no puedes dejar de pensar en; le habrá gustado? estará buena? será suficiente? estará seca?  no sé, son tonterías pero no puedes evitar pensarlo después de toda la ilusión y el cariño que le pone la persona que te la encarga y cuando al día siguiente recibes ese mensaje o comentario ya puedes quedarte tranquila, de verdad, no sabéis lo que supone. Así que aprovecho desde aquí para DAR LAS GRACIAS a tod@ el que se de por aludido y a tod@s en general por vuestro seguimiento y comentarios, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario