sábado, 20 de agosto de 2011

Tarta enfermera

Voy a provechar que me he animado a escribir hoy que blogger va rapidito para ponerme al día con las tartas que me quedan.

Esta tarta me la encargo mi tia para el santo de mi prima Ana. Ella estaba trabajando en una clinica de dia en Chiclana con las personas mayores, digo estaba porque al poco tiempo de hacerle la tarta la despidierón del trabajo por la buenas de un día para otro, así que espero que no se le atragante cuando la vea y le recuerde esos momentos.
Ademas estoy segura de que no va a tener problemas para encontrar otra cosa porque ella vale mucho y a pesar de la crisis que tenemos encima las personas de buen corazón y trabajadoras como ella al final encuentran su recompensa.

La tarta si os soy sincera no me acuerdo de que la hice, fue a elección mia pero como para esos días tenía varias ya me hago un lio, pero bueno, seguro que estaba muy rica jajajajaja

Os dejo algunas fotitos para que la veais


 La furgoneta la hice con el corcho que utilizo para la base, le di la forma que queria y luego la forre con el fondant porque al ser tan grande temia que el bizcocho se me hundiera del peso.





Eso es todo, espero que os haya gustado!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario