domingo, 18 de septiembre de 2011

Tarta de la Casa de Mickey Mouse

La entrada de esta tarta me viene muy bien para ir calentando motores, pues dentro de unos diitas me voy con toda mi familia a Eurodisney a hacerle una visita a Mickey Mouse, ainssss que ganitas de que llegue ya!!!!!!

Bueno, a lo que vamos, esta tarta me la encargó Lole gracias a la recomendación que le hizo de mi  Carmen Sepulveda de "Los dulces de la Lirio" ella es una maquina y aunque lleva también poquito tiempo en esto del fondant está hecha una experta y hace las tartas como churros jejej es capaz de hacerte cuatro tartas en dos dias, yo alucino con ella porque encima tiene dos niñas pequeñas!!!!!! Esta tarta no la podía hacer ella y puso a Lole en contacto conmigo, muchas gracias Carmen!!!

Lola, que cumplía 3 añitos, es una fan de Mickey por lo que su madre quería que la tarta fuera de la casa de Mickey Mouse, para que pudieran aparecer en la tarta los amigos de Mickey, decidimos ponerles los muñecos de plástico porque íbamos muy justas de tiempo y no podía hacerles todos y así Lola se quedaría con los muñequitos de recuerdo.

La tarta era bizcocho básico de chocolate pero el relleno no recuerdo si era de chocolate blanco o negro ufff estoy perdiendo facultades!!! lo importante es que les gusto mucho y Lola estaba encantada con su tarta.

Os pongo las fotitos









Espero que os haya gustado

Muchisimas gracias Lole!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario