domingo, 18 de septiembre de 2011

Tarta Bob Esponja

Era raro que todavía no me hubiesen pedido una tarta de Boba  Esponja hasta ahora con lo de moda que está entre los mas peques (y los no tan peques jeje). Yo había hecho los cupcakes decorados pero ahora me tocaba la versión tarta.

Esta tarta me la encargo Juani para su hija Marta, son tía y prima de Ángela,( mi sobrina a la que le hice la tarta de Dora que podéis ver aquí http://mistartasdivertidas.blogspot.com/2011/07/dora-la-exploradora-y-sus-amigos.html )
Cuando vieron la tarta de Ángela les encanto y ya ese día me dejaron el encargo hecho para la tarta de Marta. La temática Bob Esponja y todos sus amigos.
La verdad es que modelar estos personajes  me encanta y a mi hijo ya ni os cuento, que peligro corrió esta tarta jaja todo el día en alto estuvo para que no pudiera cogerla.

El bizcocho era básico de yogurt eersión chocolate relleno de crema de nutella.

Os dejo las fotos











Muchas gracias Juani!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario