domingo, 18 de septiembre de 2011

Tarta de un mono muy apañao

Esta tarta me la encargo Ana y su hijo Jaime para el cumpleaños de su marido. La temática estaba clara, la tarta tenia que llevar un mono cocinando y algo relacionado con la informática.

El bizcocho no me acuerdo muy bien de que era porque la verdad es que hace ya tiempo de este encargo (lo sé, llevo el blog super atrasado, pero prometo ponerme al día y publicar todas las tartas que tengo pendiente antes de irme de vacaciones) pero creo que era de brownie de choco fondant relleno de ganache de fresa.

Y lo que es la vida, después de estar varios días hablando sobre la tarta, el ultimo día quedando para la entrega nos dimos cuenta que hemos sido vecinas!!!! Vamos que Ana vive justo en el bloque de en frente de mis padres.
Me encantó hacer esta tarta y me consta que la disfrutaron mucho y al cumpleañero le encanto su regalito.

Aquí os dejo algunas fotitos para que la veáis a ver que os parece











Aprovecho para darle las gracias a Ana y a toda su familia por confiar en mi  para hacer este regalo tan especial.

2 comentarios:

  1. Hola, Pili.

    Soy el "cumpleañero sorprendido" y sólo quería agradecerte haber participado de esta forma tan especial en mi cumpleaños y formar parte de ese enorme conjunto de buenas sensaciones que formaron parte de él, con esta tarta tan sabrosa como deslumbrante. Estas hecha una artista!!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. jeje es muy simpatica! yo he hecho unp ar de caras de mono en tartas y han quedado muy bien tambien par ami blog, un saludo y a seguir sorprendiendo!

    ResponderEliminar